Características destacadas del Rank Tracker

Mapas de Calor

Con nuestro mapa de calor podrás ver de una forma visual las variaciones de las métricas clics, impresiones, CTR y posición media de todas tus keywords. Detecta rápidamente cuales están teniendo una evolución más favorable y aquellas que necesitan de tu atención.

Tendencias y Variaciones

Con la métrica “trends” de SEOcrawl, puedes conocer qué crecimiento o decrecimiento están experimentando los clics, impresiones el CTR y la posición media de las palabras clave de tu proyecto. Además, no necesitarás trabajar con múltiples herramientas y datos ya que te mostramos todo de forma conjunta.

Etiquetas de Keywords

¿Necesitas fortalecer tus keywords de marca? ¿Tienes un ecommerce y quieres realizar un seguimiento de tus palabras clave de producto? Dirígete al informe de Top Keywords y selecciona la palabra clave que quieres etiquetar. Establece un nombre de Tag (Brand, Core, Blog…) ¡y listo!

+500 empresas y profesionales SEO

ya confían en SEOcrawl

Empieza a utilizar el Rank Tracker de SEOcrawl

Olvídate de tener límites a la hora de hacer el seguimiento de tus keywords y urls. En SEOcrawl, tienes un Rank Tracker ILIMITADO y además con todo tipo de funcionalidades para hacerte la vida más fácil. Mapas de calor, tendencias, mapas de posiciones…

SEOcrawl © 2020-2021 | Hecho con amor desde España y Bielorrusia ❤️