Rank Tracker

¡Supervisa todas tus keywords con el Rank Tracker ilimitado! Monitoriza todas tus palabras clave, etiquétalas y clasifícalas en clústers, analízalas con los mapas de calor y observa las tendencias de crecimiento de cada una de ellas. Además, aplica filtros para ver tráfico de marca vs no-marca, keywords core o lo que tu consideres mejor.

Tendencias de crecimiento calculadas automáticamente

Mira las tendencias de crecimiento de las principales palabras clave y URL calculadas automáticamente. Ya no tendrás que perder tiempo después de un update de Google o después de identificar una subida o baja de tráfico. SEOcrawl hace todo el trabajo para ti para que no tengas que perder ni un minuto. El análisis se realiza tanto en keywords como en urls y en varios parámetros (clicks, impresiones, CTR y posición media).

Rendimiento de
Marca vs No-marca

Analiza los datos completos de rendimiento de las keywords de marca (tráfico branded) y las keywords de no-marca para ver realmente dónde está el valor SEO.
Marca vs no marca

Rank Tracker de urls,
carpetas y subdominios

No solo puedes medir en detalle el rendimiento y la variación de las palabras clave de tu proyecto, sino que también puedes calcular el rendimiento de sus URL, carpetas y subdominios.

De esta forma, podrás saber qué sección de tu sitio web necesita atención inmediata.

Top etiquetas

Top etiquetas

Mide el rendimiento de las URL’s por etiquetas principales.

Top etiquetas
mapa de evolucion

Mapas de evolución

Analiza la evolución mensual de la posición media de tus palabras clave.
mapa de evolucion
Filtros avanzados

Filtros avanzados

Trabaja con los filtros de forma avanzada para sacar unos insights espectaculares.
Filtros avanzados
Pide una DEMO y recibe 14 días de cuenta ENTERPRISE GRATIS
Pide una DEMO de 30 minutos sin ningún coste ni compromiso y recibe 14 días de cuenta ENTERPRISE de regalo para que puedas probar SEOcrawl a fondo y disfrutar de todas sus características.
Más de 2.000 profesionales SEO y empresas confían ya en nosotros

SEOcrawl es una herramienta que te ayuda con la automatización de informes de keywords y rank tracking de Search Console ahorrándote mucho tiempo. Con ella, si tienes un buen etiquetado de palabras clave, podrás detectar fácilmente cambios de tendencias y subidas y caídas de tráfico por keywords o urls.
Isco Sánchez
SEO & Growth Marketing en BESOCCER

SEOcrawl te ayuda a exprimir al máximo tus datos de Google Search Console: mejor visualización, mayor retención de datos y sin límite de 1000 filas. Una herramienta muy interesante si quieres profundizar al máximo en tus datos.
Esteve Castells
Global SEO Manager (Adevinta)

SEOcrawl es un tablero de control interactivo con el que prácticamente cualquiera puede sacarle provecho a los datos de Search Console. Si llevas muchos proyectos o buscas sencillez y rapidez de análisis, recomiendo probarlo.
Juan González Villa
Head of SEO y Fundador (USEO)

SEOcrawl me ha parecido una forma sencilla y eficaz de dar forma y sentido a tantos y tantos datos que vemos en Google Search Console. Una vuelta de tuerca a la información para convertir datos en información útil.
Alberto Fernández
CEO de Ingeniero SEO