Rank Tracker

Rank Tracker

¡Supervisa todas tus keywords con el Rank Tracker ilimitado! Monitoriza todas tus palabras clave, etiquétalas y clasifícalas en clústers, analízalas con los mapas de calor y observa las tendencias de crecimiento de cada una de ellas. Además, aplica filtros para ver tráfico de marca vs no-marca, keywords core o lo que tu consideres mejor.

¡Supervise y clasifique sus palabras clave con nuestro Rank Tracker!
Puedes realizar un seguimiento de los principales KPI de SEO que te ofrece Search Console en el mismo panel de control. ¿Quieres llevar tu proyecto de SEO a otro nivel? ¡Vamos para allá!

Más de 1.000 empresas y profesionales de SEO confían en nosotros.

Selección de filtros personalizados

En nuestra herramienta contamos con filtros personalizados que te ayudarán en todo momento para encontrar las palabras clave con las que deseas trabajar. ¿Necesitas saber el rendimiento de tus keywords en dispositivos móviles en comparación con ordenador? ¿Te interesa saber cuáles están mejor posicionadas en un país específico en los últimos 3 meses? 

¡Con nuestros filtros, puedes personalizar tus informes de keywords de una manera eficaz y eficiente!

Mapa de Keywords evolutivo

¿Te imaginas poder ver la evolución de la posición media de tus keywords más importantes? Y no solo eso. Lo puedes hacer con un mapa de calor visual que marcará todas las keywords en verde (top-3), en naranja (4-10) y en rojo (+10). De esta forma, un análisis complejo se convertirá en una cuestión de segundos.

Rank Tracker de urls, carpetas y subdominios

No solo puedes medir en detalle el rendimiento y la variación de las palabras clave de tu proyecto, sino que también puedes calcular el rendimiento de sus URL, carpetas y subdominios.

De esta forma, podrás saber qué sección de tu sitio web necesita atención inmediata.

Comentarios de Profesionales SEO
Isco Sánchez
Isco Sánchez
SEO & Growth Marketing en BESOCCER
Leer más
SEOcrawl es una herramienta que te ayuda con la automatización de informes de keywords y rank tracking de Search Console ahorrándote mucho tiempo. Con ella, si tienes un buen etiquetado de palabras clave, podrás detectar fácilmente cambios de tendencias y subidas y caídas de tráfico por keywords o urls. Muy recomendable.
Alberto Fernández
Alberto Fernández
CEO de Ingeniero SEO
Leer más
SEOcrawl me ha parecido una forma sencilla y eficaz de dar forma y sentido a tantos y tantos datos que vemos en Google Search Console. Una vuelta de tuerca a la información para convertir datos en información útil.
Esteve Castells
Esteve Castells
Global SEO Manager (Adevinta)
Leer más
SEOcrawl te ayuda a exprimir al máximo tus datos de Google Search Console: mejor visualización, mayor retención de datos y sin límite de 1000 filas. Una herramienta muy interesante si quieres profundizar al máximo en tus datos.
Juan González Villa
Juan González Villa
Head of SEO y Fundador (USEO)
Leer más
SEOcrawl es un tablero de control interactivo con el que prácticamente cualquiera puede sacarle provecho a los datos de Search Console. Si llevas muchos proyectos o buscas sencillez y rapidez de análisis, recomiendo probarlo.
Empieza a utilizar SEOcrawl GRATIS

Empieza a analizar el rendimiento SEO de tus proyectos de una forma mucho más productiva con SEOcrawl. Ya sean proyectos propios, para una empresa o seas autónomo o administrador de una agencia SEO, este Panel te ahorrará miles de horas de análisis y te permitirá tener un reporte más detallado y eficiente.

Otras características