Organizador de Tareas SEO

Organizador de Tareas SEO

Organizar las tareas de SEO y las prioridades de tu proyecto ya no será un desafío. Documenta todo, organízalo por prioridades y colabora con tu equipo en tiempo real de una forma sencilla, dinámica y agradable.

Organizar las tareas de SEO y sus prioridades de tu proyecto ya no será un desafío. Documenta todo, organízalo con prioridades y colabora con tu equipo en tiempo real de una forma sencilla, dinámica y agradable.

Más de 1000 empresas y profesionales de SEO confían en nosotros.

Crea una tarea de SEO con todos sus detalles

Lleva tu gestión SEO a otro nivel con el administrador de tareas de SEOcrawl. Cada tarea tiene un administrador, fechas, etiquetas, estado y categoría para que puedas organizar y filtrar como un profesional. De esta forma, posteriormente podrás planificar, priorizar y organizar todas tus tareas y conocer exactamente el estado del proyecto en todo momento.

Relación de tareas SEO en formato lista

Cada tarea de SEO estará dentro de un bloque predefinido (pendiente, en curso o terminada). Si lo prefieres, puedes crear tus propios bloques de categoría. Además, cada tarea tiene su prioridad, fecha y persona visible para que puedas ver exactamente quién está a cargo de completar cada una.

Vista Kanban para una organización asombrosa

El conjunto de tareas en formato lista es muy limpio y ordenado. Sin embargo, nada mejor que el formato Kanban para ver exactamente el estado de tus tareas, el progreso realizado y lo que queda por hacer. Es visual, atractivo y, además, tiene todos los detalles que necesitas.

Comentarios de Profesionales SEO
Isco Sánchez
Isco Sánchez
SEO & Growth Marketing en BESOCCER
Leer más
SEOcrawl es una herramienta que te ayuda con la automatización de informes de keywords y rank tracking de Search Console ahorrándote mucho tiempo. Con ella, si tienes un buen etiquetado de palabras clave, podrás detectar fácilmente cambios de tendencias y subidas y caídas de tráfico por keywords o urls. Muy recomendable.
Alberto Fernández
Alberto Fernández
CEO de Ingeniero SEO
Leer más
SEOcrawl me ha parecido una forma sencilla y eficaz de dar forma y sentido a tantos y tantos datos que vemos en Google Search Console. Una vuelta de tuerca a la información para convertir datos en información útil.
Esteve Castells
Esteve Castells
Global SEO Manager (Adevinta)
Leer más
SEOcrawl te ayuda a exprimir al máximo tus datos de Google Search Console: mejor visualización, mayor retención de datos y sin límite de 1000 filas. Una herramienta muy interesante si quieres profundizar al máximo en tus datos.
Juan González Villa
Juan González Villa
Head of SEO y Fundador (USEO)
Leer más
SEOcrawl es un tablero de control interactivo con el que prácticamente cualquiera puede sacarle provecho a los datos de Search Console. Si llevas muchos proyectos o buscas sencillez y rapidez de análisis, recomiendo probarlo.
Empieza a utilizar SEOcrawl GRATIS

Empieza a analizar el rendimiento SEO de tus proyectos de una forma mucho más productiva con SEOcrawl. Ya tengas tus propios proyectos, trabajes in-house, seas autónomo o administres una agencia de SEO, este Panel te ahorrará miles de horas de análisis y te permitirá tener un reporte más detallado y eficiente.

Otras características