Erik Allebest Chess.com

Pocas personas en el mundo saben lo que significa realmente levantar un negocio desde cero. La cantidad de horas, esfuerzo y cariño que se le dedican junto con el riesgo que supone, son muchas veces un auténtico puzzle y quebradero de cabeza.

Lo que empezó como herramienta interna de gestión, poco a poco fue evolucionado, despertando la curioridad de profesionales y agencias SEO de todo el mundo y ahora, casi entre lágrimas de emoción, nos hace realmente felices anunciar la entrada de Erik Allebest, CEO y Cofundador de Chess.com como inversor en SEOcrawl.com.

Este paso supone un antes y un después para nosotros por muchísimas razones. Este impulso nos está permitiendo llevar a cabo sueños que llevábamos meses planeando en detalle:

Nuevo diseño

El proceso ya ha empezado y ya puedes ver el nuevo onboarding y las nuevas páginas de Top Keywords y Top Páginas.

Login SEOcrawl
Diseño de la nueva página de inicio de sesión de SEOcrawl

Nuevas integraciones y funciones

Ahora mismo, como sabes, la integración de Search Console es nuestra base y el inicio del proyecto. Sin embargo, ya estamos trabajando en proyectos realmente increíbles:

  • Crawler: para que puedas rastrear tus proyectos, detectar errores, crear alertas y dejar tus webs perfectas a nivel técnico.
  • Análisis de logs: para que puedas cruzar los datos de SC con los datos de logs y ver posibilidades de optimización, errores ocultos, cadenas de redirecciones y mucho más…
  • Sitemaps: para que puedas crear los sitemaps y enviarlos a Google directamente desde SEOcrawl sin necesitar nada más. ¿No suena alucinante?
  • API de Analytics: El hecho de obtener los datos de Analytics no tan solo nos permitirá cruzar datos de búsqueda con datos de comportamiento, sino unir mucho más las keywords y las urls a objetivos y datos ecommerce de conversiones y facturación.
  • Volúmenes de búsqueda: para que puedas priorizar y ver potencial de tráfico.
  • Sistema de monitorización de cambios y alertas: para que SEOcrawl pueda trabajar para ti y avisarte cuando lo necesitas y puedas dedicar tu tiempo a lo realmente importante.
  • Traducción del sistema a +20 idiomas para que profesionales SEO y equipos de todo el mundo lo puedan utilizar en su idioma nativo.

Y mucho, mucho más con un solo objetivo.

Hacer que puedas gestionar la estrategia SEO de tu proyecto desde un único lugar con las herramientas que necesitas y de forma eficiente y ágil con tu equipo.

David Kaufmann (ceo de seocrawl.com)

¿Cómo haremos que todo esto sea posible?

  • Hemos reforzado nuestro equipo de desarrollo y ya tenemos a un equipo de 10 programadores dándolo todo para crear uno de los mejores software SEO del mundo.
  • Estamos rehaciendo el diseño de cada una de las páginas de pies a cabeza para ofrecerte una nueva experiencia completamente renovada.
Keywords SEO
Nuevo diseño del Rank Tracker ilimitado de keywords

  • Estamos rehaciendo nuestra marca (logo, colores corporativos) para que represente mucho más lo que somos y lo que queremos transmitir.
  • Estamos rehaciendo nuestra web para poder explicar cada característica a fondo y además creando tutoriales (escritos y en vídeo) para que sepas cómo aprovechar cada página al máximo.

Ya para finalizar, nos gustaría compartir unas palabras de Erik, a quien estamos profundamente agradecidos y un reto que te proponemos.

Los resultados SEO que Chess.com ha experimentando utilizando la metodología de SEOcrawl.com han sido asombrosos. Por eso, he decidido invertir en su empresa. Personalmente, he visto el increíble impacto en mi propio negocio.

Si buscas mejorar tus resultados… ¡te recomiendo al 1000% que pruebes SEOcrawl!

Erik Allebest (Chess.com CEO)

El reto

Si algo hemos aprendido hasta el momento es que algunas de las mejores características que hemos desarrollado son gracias a los/las profesionales SEO y agencias SEO que nos van haciendo sugerencias y pidiendo mejoras.

Es por eso que si reservas ahora una DEMO con nosotros para poder explicarte SEOcrawl a fondo y obtener tu feedback, recibirás automáticamente una cuenta Élite de 7 días gratuitamente sin necesidad de activar ningún plan.

¿A qué esperas? ¡Vamos allá!

DEMO de SEOcrawl.com
Calendario de reserva de DEMO’s de SEOcrawl

¿Ya lo tienes claro? Regístrate GRATIS ahora y no dudes enviarnos tu feedback por favor para que podamos seguir mejorando día tras día.

Artículos relacionados

Leave a Comment

SEOcrawl © 2020-2021 | Hecho con amor desde España y Bielorrusia ❤️