Las 8 novedades SEO de producto (septiembre 2021)

Informe SEO de Septiembre 2021

Septiembre es tradicionalmente un mes de nuevos comienzos, de cambios, de vuelta al cole… En SEOcrawl hemos trabajado muy duro para seguir implementando nuevas mejoras en nuestro software SEO y te las traemos resumidas para que no te pierdas nada. ¿Quieres verlas? ¡Vamos allá!

Nuevo diseño del blog

Si estás leyendo esto, ya lo habrás notado… 😉 Hemos rediseñado por completo la estética de nuestro blog, que ahora tiene un aspecto más claro, más moderno y más profesional. ¿Te gusta?

Blog SEOcrawl
Ahora puedes acceder directamente a los post de la categoría que te interese

Nuevo menú superior

Hemos mejorado el menú superior de nuestra web, que ahora es mucho más intuitivo y visual… Navega por las distintas herramientas que te ofrece nuestro software y pincha directamente en la que quieres conocer más a fondo para acceder a más información.

Menú blog SEOcrawl

Gestión de código en el sistema de tareas

Hasta ahora, al pegar un fragmento de código dentro del sistema de tareas (bien en la descripción de la misma o bien en alguno de los comentarios) el sistema, por defecto, limpiaba el código y nos devolvía la versión «visual» del mismo.

Aunque esto es muy práctico, hay ocasiones en las que necesitamos pegar un fragmento de código tal cual, por ejemplo, cuando trabajamos con desarrolladores. Hemos implementado una nueva función para que el gestor de tareas reconozca cuándo debe respetar el código tal y como se lo damos escrito:

Botón code en el gestor de tareas
Si pulsas el botón «code», el sistema sabrá que debe respetar el fragmento de código tal y como se lo estés proporcionando.

Etiquetas en las exportaciones

Desde ahora, cuando exportes tus KPIs para poder trabajar con ellas, el nuevo documento incluirá todas las etiquetas que les hayas asignado, por ejemplo, a tus keywords.

Exporta tus datos, incluyendo las etiquetas que les hayas asignado.
Actualmente, el sistema te permite exportar tus datos a csv, Excel y Spreadsheets.

¿Se te ocurre algún otro formato que te pueda ser útil? ¡Cuéntanos en comentarios!

Nuestra recomendación es etiquetar detalladamente todas tus palabras clave de proyecto (por ejemplo, branded, campañas concretas, etc.) para que luego te sea mucho más fácil interpretar los resultados de tu trabajo en el Rank Tracker.

Velocidad del dashboard

La velocidad de carga de las herramientas es el caballo de batalla de todos los SEO y lo sabemos. Por eso, hemos trabajado intensamente para conseguir que nuestro software cargue de forma mucho más rápida, para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo.

El dashboard de SEOcrawl carga ahora mucho más rápido

Personalización de la página de proyecto

¿Te gustaría que tu dashboard de proyecto fuera más corporativo? ¡Te hemos oído! Desde ahora, puedes personalizar tu dashboard con el logotipo de tu empresa y tus colores corporativos. ¡Mira qué bien queda!

Añade tu logotipo y tus colores corporativos a tu dashboard de proyecto desde «Perfil – Personalización».

Mejoras en la página de onboarding de proyecto

Si trabajas con varios proyectos, seguro que ya te habías dado cuenta… Al añadir uno nuevo, tenías que buscar manualmente en la lista uno a uno hasta llegar al que acababas de añadir. Esto ya no será así a partir de ahora, ya que puedes filtrar y buscar para encontrar rápidamente el que te interesa en cada momento.

Nuevo diseño de mails

Mantener una comunicación constante y fluida contigo es algo fundamental para el equipo de SEOcrawl. Por eso le hemos dado una vuelta al diseño de nuestros mails, que ahora son más friendly, están mejor organizados y son mucho más divertidos. ¡Esperamos que te gusten!

Hemos añadido un poco de emoción y alegría a los correos que te enviamos 🙂

¡Nuestros clientes están encantados!

¡Es el momento de presumir! Todo nuestro equipo trabaja para hacerte más feliz y nos encanta saber que lo conseguimos. Por eso, estamos súper orgullosos de compartir por aquí la opinión de Isco Sánchez, SEO & Growth Marketing de BeSoccer, una de las empresas que ha apostado por SEOcrawl desde el inicio.

Feedback Isco Sánchez Besoccer

¡Gracias por tu feedback, Isco!

¿Tienes algún comentario o sugerencia para mejorar nuestro software? 🚀 ¡Te leemos!

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados

Leave a Comment

Empieza a utilizar SEOcrawl GRATIS

Empieza a analizar el rendimiento SEO de tus proyectos de una forma mucho más productiva con SEOcrawl. Ya sean proyectos propios, para una empresa o seas autónomo o administrador de una agencia SEO, este Panel te ahorrará miles de horas de análisis y te permitirá tener un reporte más detallado y eficiente.