Nuestra pasión por MEJORAR cada día es INFINITA 🤍 ¿Tienes dudas? Te ayudamos 24/7
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Informe de producto octubre 2023

Informe SEO octubre 2023

Enfilamos el último trimestre del año trabajando con la misma intensidad para convertir SEOcrawl en la mejor herramienta SEO del mercado y te traemos unas cuantas novedades que estamos seguros que te encantarán y ayudarán a facilitar tu trabajo diario. ¡Vamos a verlas!

Copiar y pegar keywords en Anotaciones

Ahorrar tiempo en las tareas repetitivas sin valor SEO, pero necesarias, es una de nuestras obsesiones. Por eso, desde ahora cuando necesites medir un listado de keywords en una anotación, ya no tendrás que escribirlas una a una, sino que puedes copiarlas directamente desde cualquier soporte (excel, spreadsheets, word…) y el sistema las reconocerá automáticamente y las pegará, separándolas mediante comas.

Listado de keywords en anotación en SEOcrawl

URL añadida cuando se reporta una tarea desde el crawler

Vamos con otra novedad que te facilitará enormemente la vida a la hora de organizar tu trabajo y el de tu equipo. Imagina que estás comprobando la salud de tus URLs desde Top Páginas y, al revisar los errores, encuentras uno de cierta importancia que directamente vas a pasar a Tareas para que se solucione con rapidez.

Cuando añades el error a tareas, además de la descripción del mismo, el sistema te indica automáticamente la URL a la que se refiere, por lo que ya no tendrás que escribirla a mano. Esto, que en una sola tarea no supone una gran diferencia, lo es cuando las tareas se multiplican y tienes que organizar el trabajo de todo tu equipo.

Tarea añadida directamente desde la función de Salud de URLs

Columna keyword en Top Páginas

Cuando revises las mejores URLs de tu sitio en Top Páginas, desde ahora directamente podrás saber cuál es la keyword más importante para cada una de ellas sin tener que entrar en la misma, de un solo vistazo.

Keyword en Top Pages
Útil, sencillo y efectivo

Filtro «si contiene URL» en la gestión de etiquetas

La novedad más potente que te presentamos este mes: accede a Rank Tracker y pulsa el botón Gestionar etiquetas, que encontrarás en la parte superior derecha. Desde ahora, a las opciones superiores se une «Desde URL», lo que supone que en un único gesto puedes etiquetar todas las URLS que contengan cierta palabra, tanto las que ya existen como todas las que se creen en un futuro

Así, si quieres etiquetar todas las URLs que corresponden al blog, por ejemplo, solo tendrás que indicarlo desde aquí y el proceso se realizará de forma automática.

Nueva función "Desde URL" en gestión de etiquetas

¡Eso es todo por este mes! Seguimos trabajando con la misma ilusión y, créenos, el último trimestre del año va a ser crucial y vendrá tan cargado de novedades que te dejará con la boca abierta.

¿Aún no disfrutas de todos los beneficios de SEOcrawl? Regístrate gratis ahora y para conocer en primera personas todas nuestras funcionalidades y descubrir cómo pueden ayudarte.

¿Tienes alguna sugerencia o quieres contarnos cómo SEOcrawl ha cambiado tu vida? ¡Te esperamos en comentarios!

Ayúdanos compartiendo este artículo
Sobre el autor:
Isabel
Isabel
Licenciada en Periodismo y Directora de Contenidos de SEOcrawl. Storyteller, obsesa de la ortografía y lectora voraz. Cualquier tema puede convertirse en un texto ameno si sabes cómo escribirlo... Contando en directo la historia de SEOcrawl.

2 comentarios en «Informe de producto octubre 2023»

Deja un comentario

Artículos relacionados
Informe SEO Agosto
Las 12 novedades SEO de producto (Agosto 2021)
Agosto es, tradicionalmente, mes de vacaciones y relax, pero ¡no para nosotros! Durante este mes hemos...
Leer más »
Páginas huérfanas: qué son y cómo influyen en SEO
¿Qué son las páginas huérfanas y cómo influyen en SEO?
Para que un sitio web funcione y pueda mostrar las páginas que integra en su interior y que los usuarios...
Leer más »
Landing Page
Cómo crear una Landing Page perfecta para SEO
Una de las partes importantes cuando trabajamos el posicionamiento SEO de una web, es la optimización...
Leer más »
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.