Nuestra pasión por MEJORAR cada día es INFINITA 🤍 ¿Tienes dudas? Te ayudamos 24/7
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Informe de producto – mayo 2024

Informe de producto Mayo 2024

Estamos a punto de finalizar la primera mitad del año y no podemos estar más contentos de todos los cambios y novedades que vamos incorporando en SEOcrawl mes tras mes para conseguir que se convierta en tu indispensable en el día a día. Este mes traemos cambios muy chulos que estamos seguros de que te van a encantar.

Canonical en la extensión SEO

Como sabes, tenemos una extensión SEO completamente gratuita (puedes descargarla aquí) con la que podrás realizar análisis rápidos y extraer un montón de información interesante de cualquier web con solo un clic. Y la primera de nuestras novedades afecta precisamente a la extensión, ya que ahora podrás ver de forma sencilla si el canonical de la URL es o no correcto, con un check verde en caso afirmativo y un aspa roja si no lo es.

Monitorización de canonical en la extensión de SEOcrawl

Novedades en Link Monitor

La publicación del link monitor fue todo un éxito y no podemos estar más felices de que ayude a todos nuestros usuarios en el seguimiento de sus campañas de PR y link building cada día. Pero, como sabes, nunca paramos de intentar mejorar las cosas y, por eso, aunque es uno de nuestros lanzamiento más recientes, hemos incorporado varias novedades a esta funcionalidad:

  • Hemos añadido el campo fecha, para que quede registrado en qué momento has incluido el link en el listado.
Campo de fecha en link monitor en SEOcrawl
  • Hemos rediseñado el aspecto visual de la monitorización, de forma que ahora cada link incluye una bolita, verde o roja, que te permitirá ver rápidamente si todo está ok en tu listado de backlinks.
Monitorización de links en link monitor en SEOCrawl

Pero, además, hemos querido mejorar y simplificar aún más la gestión de esta pantalla y, por eso, ahora solo tienes que encargarte de introducir la URL de origen y la de destino y el sistema reconoce DE FORMA AUTOMÁTICA el anchor text y el tipo de rel (follow, no follow, sponsored…). ¡Es casi magia!

Introducir backlinks en link monitor en SEOcrawl

Nuevo diseño para el Changelog

El changelog se ha convertido en una de las funciones más importantes del software y eso es porque vosotros, nuestros usuarios, lo habéis querido así, dándole muchísimo cariño desde que lo implementamos y utilizándolo para estar al día de todas las novedades que vamos publicando para que tengáis siempre a mano toda la información. Por eso, hemos querido darle un nuevo diseño más sencillo, legible y agradable. ¡Nos encanta que sea un must para vosotros!

Changelog en SEOcrawl

CNAME completamente renovado

¡SEOcrawl ya es completamente tuyo! Desde la página de login / registro, donde , como vimos el mes pasado, ya aparece el logo de tu proyecto, hasta el menú lateral en color corporativo y la página de organizaciones… Siempre has sido el auténtico protagonista de nuestro software, pero con este cambio queremos que lo sientas aún más parte de tu proyecto.

Menú de cliente personalizado en SEOcrawl

Alertas por correo

Te lo anunciamos en nuestro anterior informe y nos hace muy felices contarte que ya es realidad: a partir de ahora, te llegarán por mail las notificaciones de las alertas que tengas configuradas en SEOcrawl… un pasito más hacia la automatización, para que dediques tu tiempo únicamente a hacer crecer tu proyecto. ¡Nosotros nos encargamos de lo demás!

Funcionalidad de alertas en SEOcrawl

¿Qué te parecen las novedades de este mes? ¿Tienes alguna idea que quieras contarnos? Nos encanta escucharte: ya sabes que siempre puedes contactar con nosotros. Y, si aún no estás convencido de que SEOcrawl es todo lo que necesitas para gestionar tus proyectos, pídenos una DEMO y, además de mostrarte la herramienta, te regalamos 14 días de suscripción Enterprise para que la pruebes a tu aire.

Ayúdanos compartiendo este artículo
Sobre el autor:
Picture of Isabel
Isabel
Licenciada en Periodismo y Directora de Contenidos de SEOcrawl. Storyteller, obsesa de la ortografía y lectora voraz. Cualquier tema puede convertirse en un texto ameno si sabes cómo escribirlo... Contando en directo la historia de SEOcrawl.

Deja un comentario

Artículos relacionados
Informe SEO Febrero 2022
Informe de Producto - Febrero 2022
Si hay algo que nos gusta en SEOcrawl es ofrecerte cada mes todas nuestras mejoras de producto ya que...
Leer más »
Redacción SEO
Redacción SEO: 9 Pautas para el SEO Copywriting
Internet está inundado de contenidos. La competencia es tal que sobresalir entre los millones de artículos...
Leer más »
SERP
¿Qué son las SERP y cómo están evolucionando?
Seguro que has oído hablar de las SERPs y de la importancia de mejorar el posicionamiento en ellas. Si...
Leer más »
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.