Informe SEO Enero 2021

Seguramente 2021 no haya empezado cómo nosotros esperábamos a nivel global de salud. Esperando sinceramente que todo mejore, seguimos trabajando muy duro en hacer de SEOcrawl, la mejor suite de herramientas SEO para la gestión eficiente y centrada en los resultados.

Nuestro Jira está que arde ¡pero tampoco queremos aburrirte! Es por eso que te hemos preparado un pequeño resumen con las mejoras más significativas a nivel de producto. Esperamos que te gusten y hagan que te gestión SEO siga mejorando día tras día 🙂

Mapas de calor para tablas

Analizar datos de forma visual puede ser un auténtico desafío, en especial cuando se trabaja con muchísimas filas y muchos datos. Además, muchas oportunidades pueden ser pasadas por alto debido a este hecho. Para solucionar esto y hacer que el proceso de análisis SEO sea más rápido y eficiente, hemos creado los mapas de calor, los cuales marcarán con colores y escalas los valores más importantes para que puedas detectar las oportunidades y valores de referencia en cuestión de minutos.

Hetmap Mapa de Calor SEO
Mapa de colores en la pestaña de «Top Keywords»

Estos mapas están disponibles también para todos los otros informes:

  • Top países
  • Top páginas

Sistema de Tareas

Esta sea seguramente una de las funciones de las cuales estamos más orgullosos, no tan solo por lo que hemos creado ahora sino por la visión que representa.

SEOcrawl se creó para evitar que el/la profesional SEO tuviera que depender de decenas de herramientas para gestionar su SEO:

– Data Studio

– Trello/Asana o similar

– Herramientas de reporting…

Gracias a este paso, podrás gestionar directamente TODAS tus tareas SEO desde SEOcrawl (tickets técnicos, calendarios de contenido, estrategias de link building…). ¡Absolutamente todo lo que quieras y teniendo el reporting y las tareas en un mismo lugar!

Además, podrás tener todo organizado por fechas, prioridades, etiquetas…

Nuevo diseño web

Si ya conoces SEOcrawl, verás que no dejamos de mejorar nuestra plataforma mes tras mes. Sin embargo, aún hay muchísimas personas en el mundo que no nos conocen. Con el objetivo de seguir difundiendo poco a poco nuestro Software SEO, hemos mejorado bastante el diseño de nuestra web (para invitados=antes de registrarte) para hacerla más atractiva y mostrar mejor nuestras funcionalidad.

¿Qué te parece el resultado? 🙂

Página de inicio del Software SEO de SEOcrawl.com
Vista de la página de inicio de SEOcrawl para invitados

¡Muchísimas gracias por tu apoyo y con muchas ganas de ver tu feedback por favor para poder seguir mejorando día tras día!

Atentamente,

El equipo de SEOcrawl

Artículos relacionados

Leave a Comment

SEOcrawl © 2020-2021 | Hecho con amor desde España y Bielorrusia ❤️