Informe de Producto – Diciembre 2022

Informe SEO Diciembre 2022

Pocos meses han sido tan intensos como el último del año 2022. Diciembre ha sido una auténtica locura. Seguramente te estarás preguntando la razón, ¿no? ¡Será un placer explicártelo y sobre todo contarte las novedades y mejoras de producto!

AppSumo

Hace meses que iniciamos conversaciones con AppSumo, un marketplace de software que permite a usuarios de todo el mundo conseguir la licencia de por vida a un precio mucho más asequible. Diciembre era nuestra fecha de lanzamiento y pese a que estábamos preparados para un ligero crecimiento, lo que sucedió no tiene palabras.

  • Oferta #1 más popular en AppSumo
  • +2000 compras
  • Miles y miles de usuarios de todo el mundo cada día registrándose en SEOcrawl
  • Y sobre todo, cientos de preguntas, reseñas, chats…
Conseguir +2000 compras ha sido un gran éxito pero supone una gran responsabilidad para nosotros para seguir ofreciendo la máxima calidad en todos los sentidos.

Sin embargo, este GRAN ÉXITO, ha venido acompañado de una gran exigencia por parte del equipo en todos los sentidos. Hemos estado respondiendo preguntas, ofreciendo ayuda 24h al día en el último mes incluyendo festivos, fines de semana y nuestro equipo se ha dejado la piel.

Descubre aquí nuestra página oficial de SEOcrawl en AppSumo.

Velocidad y Rendimiento

Pese a que ya habíamos hecho un gran trabajo previo, el éxito en AppSumo ha supuesto un auténtico desafío para nosotros. Hemos mejorado los servidores cada día, hemos implementado nueva tecnología en todas las páginas pero sabemos que la velocidad no es tan rápida como te mereces. Por eso, antes de nada queremos darte las GRACIAS por tu PACIENCIA y apoyo y decirte que en Enero estamos añadiendo aún ás recursos:

  • 1 ingeniero dedicado solo a velocidad y rendimiento
  • nuevos servidores
  • nuevos sistemas de caché y precarga
  • y mucho, mucho más hasta asegurarnos de que todo fluye como el rayo.

Descarga de datos en página individual de url

Si estás en la página de análisis de una url concreta, además de ver todas las keywords, tendencias, errores… ahora también podrás descargarte todas las keywords para poder trabajarlas aún más a fondo si lo deseas.

Exportar keywords
Ahora podrás exportar todas las keywords para las que posiciona una url (con o sin filtros).

Mejoras para la Extensión SEO

Nuestra Extensión SEO tiene ya casi 1.000 usuarios activos y es por eso que no dejamos de trabajar. Además, celebramos que hemos sido «destacados» por el equipo de desarrollo de Google.

Celebramos los casi 1k usuarios y ser «destacados» por el equipo de Google Chrome.

Usabilidad en página top cambios

Cada semana, recibíamos varios mensajes indicando que no estaba claro lo que eran «últimos 7 días» y «7 días anteriores». Es por eso que hemos ordenado todo mejor y sobre todo, hemos añadido las fechas exactas para que esté todo super claro.

top cambios SEO
Nuevo sistema de fechas mucho más claro en la página de «Top Cambios»

Selector de fechas en el Dashboard SEO

Pese a estar en el último lugar, esta mejora es una de las más importantes que hemos hecho en el Dashboard SEO. Gracias a este selector, con un solo click, todos los datos de TODOS los widgets del Dashboard SEO se actualizarán y así ahorrarás un montón de tiempo. En especial, esto será muy útil ya que si haces clic en «Ver Dashboard» en los informes semanales y mensuales que te llegarán, irás directamente al Dashboard con las fechas filtradas.

selector fechas SEO
Selector de fechas compartido en el Dashboard SEO

Para finalizar, en nombre de todo el equipo, solo me queda darte las gracias por tu apoyo, por las increíbles sugerencias y mejoras que estamos recibiendo y sobre todo, por las palabras de cariño y ánimo que recibimos cada día.

Ayúdanos compartiendo este artículo
Sobre el autor:
David Kaufmann
David Kaufmann
Conocí el SEO por primera vez en 2011 y, desde entonces, ha sido una gran parte de mi vida, ya que es algo que me apasiona por completo. Es un placer ser el CEO de SEOcrawl, un innovador software de SEO todo en uno que está cambiando la forma en que las empresas administran sus estrategias de SEO.

Deja un comentario

Artículos relacionados
Informe SEO Diciembre 2022

Informe de Producto – Diciembre 2022

Pocos meses han sido tan intensos como el último del año 2022. Diciembre ha sido una auténtica locura. Seguramente te estarás preguntando la razón, ¿no? …

Leer más »
Guía completa SEOcrawl 2023

Cómo utilizar SEOcrawl paso a paso (guía completa con vídeos)

Dar los primeros pasos con un software puede ser un auténtico desafío. Lo sabemos 🙂 Es por eso que hemos hecho este mega-artículo paso a …

Leer más »
Informe SEO Noviembre 2022

Informe de Producto – Noviembre 2022

La navidad está a la vuelta de la esquina y es por eso que hemos decidido adelantar los regalos de Navidad para ti y traerte …

Leer más »