Informe de Producto – Agosto 2022

Informe SEO Agosto 2022

¿Has notado que SEOcrawl va mucho más fluido y rápido en estas últimas semanas? ¡No es casualidad! Nuestro maravilloso equipo ha estado trabajando mucho para seguir proporcionando mejoras y hacer que cada día disfrutes más de SEOcrawl.

¿Te animas a ver las principales nuevas características? ¡Te lo explicamos encantados!

Vídeos de Ayuda

Queremos asegurar de que le saques el máximo partido a cada funcionalidad de SEOcrawl. Es por este motivo que hemos lanzado una funcionalidad que te permitirá ver un vídeo tutorial de cada herramienta haciendo click en el icono de ayuda.

Vídeos de ayuda SEOcrawl
Haciendo click en el interrogante de ayuda, podrás ver un tutorial de cada página.

A continuación, puedes ver el ejemplo del Rank Tracker.

Exportación en Google Sheets

Parece que a Google le está gustando lo que estamos haciendo ya que poco después de recibir la aprobación como partners de Google Analytics API, ahora nos han aprobado para poder ofrecer de forma ilimitada la exportación en Google Sheets de todas las páginas y herramientas que tenemos para tu comodidad.

Exportar Google Sheets SEO
Con el botón de Google Sheets podremos exportar a Google Drive todos los datos que necesitemos.

Enlace de Anotaciones del correo

Hasta hace poco, cuando recibías el correo con los resultados de los 30 y 60 días de las anotaciones, el sistema se abría por defecto y tenías que realizar varios clicks hasta llegar al gráfico que deseabas.

Botón de resultados de las anotaciones SEO
Botón de resultados en el correo de anotaciones SEO.

Sin embargo, eso ya no hará falta ya que hemos implementado una mejora para que vayas directamente al gráfico que necesitas sin necesidad de ningún click.

Resultados SEO 60 días
Gracias al nuevo sistema, el enlace del correo te lleva directamente al gráfico con los 30/60 días filtrados para que puedas analizar todo directamente sin perder tiempo.

¿Se nota que nos obsesiona la eficiencia y la optimización del tiempo no? 🙂

Nueva tecnología de Bases de Datos

Como decíamos al inicio, últimamente habrás notado que SEOcrawl va mucho más rápido. Eso es porque cada día, hacemos mejoras en nuestras base de datos para que cada pequeño detalle vaya muy fluído y no tengas que esperar a que los datos se carguen. Este es un proceso non-stop que vamos a seguir aplicando cada mes para que tu experiencia en SEOcrawl, sea mejor cada día.

Y además, centenares de mejoras de usabilidad, diseño, traducciones y muchas otras áreas que nos haces llegar día tras día y por lo cual estamos super agradecidos.

¿Quieres experimentar SEOcrawl de primera mano? ¡Recibe 14 días de cuenta Enterprise al pedir una DEMO!

¿Ya eres uno de los 3.000 usuarios de SEOcrawl? Únete al programa de afiliados y recibe el 50% de los ingresos.

Ayúdanos compartiendo este artículo
Sobre el autor:
David Kaufmann
David Kaufmann
Conocí el SEO por primera vez en 2011 y, desde entonces, ha sido una gran parte de mi vida, ya que es algo que me apasiona por completo. Es un placer ser el CEO de SEOcrawl, un innovador software de SEO todo en uno que está cambiando la forma en que las empresas administran sus estrategias de SEO.

Deja un comentario

Artículos relacionados
Black Friday SEO 2022

Black Friday – 50% de Descuento en Planes Anuales (19/100 disponibles)

Pese a que oficialmente el Black Friday (viernes negro) es el viernes 25 de Noviembre, no queríamos limitarnos a este día por varias razones: Es …

Leer más »
Informe SEO Octubre 2022

Informe de Producto – Octubre 2022

Mes tras mes, paso a paso, SEOcrawl sigue mejorando y eso es gracias al maravilloso apoyo que recibimos de centenares de profesionales y empresas de …

Leer más »
Business Intelligence y Analítica Kit Digital

SEOcrawl como solución de Business Intelligence y Analítica del Kit Digital

El equipo de SEOcrawl está super feliz de anunciar que somos solución oficial del Kit Digital dentro de la categoría de Business Intelligence y Analítica. …

Leer más »