Nuestra pasión por MEJORAR cada día es INFINITA 🤍 ¿Tienes dudas? Te ayudamos 24/7
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Informe de producto – abril 2024

Informe de Producto abril 2024

El informe de este mes viene cargado de novedades muy interesantes para que saques cada vez más partido a SEOcrawl en tu trabajo diario. Nuestro equipo no para de investigar, idear nuevas aplicaciones y crear diseños cada vez más prácticos para convertir nuestro software en la mejor herramienta SEO del mercado. ¿Quieres ver todo lo que hemos preparado para ti?

CNAME personalizado

Queremos que te identifiques absolutamente con la herramienta y, por eso, nos hacemos a un lado y dejamos que tu marca y tus colores corporativos tomen el protagonismo en todas las páginas e informes, desde el login.

Tan sencillo como pulsar sobre la opción Organización, que verás en el menú que se despliega al pulsar sobre tu perfil, desde donde accederás a una pantalla como la siguiente:

Pantalla Organización de SEOCrawl
Instrucciones para conectar en CNAME a SEOcrawl
Pulsa sobre ¿Cómo conectar? y sigue las instrucciones del sistema

Una vez que hayas seguido todas las instrucciones (y pasado un plazo aproximado de 24h para que se actualicen las DNS), toda la herramienta estará completamente personalizada según la imagen corporativa de tu proyecto.

Página de login SEO Alive en SEOcrawl

Nuevo diseño para Anotaciones

Hemos rediseñado tanto la página global de Anotaciones como la página individual de cada una, que ahora muestran mucha más información de una forma más clara.

Por un lado, en la página resumen de todas las anotaciones, podrás ver directamente el impacto que han tenido en los 7, 14, 30 y 60 días anteriores y posteriores a la anotación en un mapa de calor.

Página general de Anotaciones en SEOCrawl

Además, hemos creado un diseño completamente nuevo para la página de Anotación, con una tabla resumen en primer lugar, para que te puedas hacer una idea del impacto al primer vistazo, y a medida que haces scroll encontrarás información acerca de las keywords posicionadas y top posiciones, URLs, países, dispositivos… En definitiva, todo lo que necesitas para controlar el impacto de cada una de tus acciones en la estrategia SEO.

Resumen de anotación
En la parte superior de la página puedes observar los datos principales de la acción anotada
Rendimiento de anotación en SEOcrawl
A continuación, el rendimiento observado en 7, 14, 30 y 60 días
Distribución de keywords
Si continúas haciendo scroll, verás gráficos sobre la distribución de keywords y top keywords, URLs, países y devices

Alertas

Posiblemente, uno de los lanzamientos más potentes del año: hemos creado un sistema de alertas que puedes configurar completamente a tu gusto en función del momento y las necesidades del proyecto y que te permitirá monitorizar de forma automática los KPIs de tu elección.

Página resumen de Alertas en SEOCrawl

Puedes configurarla utilizando el botón Crear alerta, que encontrarás en la parte superior derecha, y que te da acceso al siguiente cuadro de mando:

Cuadro de mando para personalizar alertas en SEOCrawl

Además, si pulsas sobre la opción Ver más del cuadro resumen de cada una de las alertas creadas te llevará directamente a la página de métricas, filtrando las condiciones que hubieras elegido previamente:

Página de métricas de SEOcrawl con los resultados filtrados por la condición de las alertas

Nueva página de DEMO

¿Aún te estás planteando si SEOcrawl es o no para ti? ¡Te lo ponemos muy fácil! Accede a nuestra página de DEMO mejorada, solicita el día y la hora que mejor te venga, te contamos todo lo que el software puede hacer por ti y, además, te regalamos una cuenta Enterprise durante 14 días para que lo pruebes a tu ritmo.

Página para solicitar DEMO en SEOcrawl

Changelog en castellano

Además del informe mensual, la función Changelog es la otra gran fuente para estar al tanto de todas las novedades que vamos introduciendo en SEOcrawl, que como sabes siempre se está renovando. Hasta ahora, todos los contenidos estaban únicamente en inglés, pero ahora puedes disfrutarlos también en castellano. ¡No te pierdas nada!

Función changelog disponible en castellano

Botón Administrar etiquetas

Nuestra obsesión es facilitar las tareas de configuración al máximo, para que puedas dedicar tu tiempo a analizar los datos e implementar las acciones que consideres relevantes para el proyecto. Por eso, hemos añadido un botón para administrar las etiquetas desde su propia página, que te permite gestionarlas desde ahí, sin tener que ir al Rank Tracker y volver de nuevo.

Botón administrar etiquetas desde la página Tags

Rango de fechas 6 y 12 meses

Queremos darte el mayor número de opciones posibles a la hora de configurar las fechas, para que puedas realizar análisis tan complejos como necesites. Por eso, ahora dispones de más opciones de rangos en el selector de fechas de la parte superior derecha de la página.

Data picker de SEOcrawl

Eso es todo por ahora, pero seguimos trabajando al máximo nivel en las novedades que te mostraremos en los próximos informes. ¿Tienes alguna duda o sugerencia? No dudes en contactar con nosotros, ¡estamos encantados de escucharte!

Ayúdanos compartiendo este artículo
Sobre el autor:
Picture of Isabel
Isabel
Licenciada en Periodismo y Directora de Contenidos de SEOcrawl. Storyteller, obsesa de la ortografía y lectora voraz. Cualquier tema puede convertirse en un texto ameno si sabes cómo escribirlo... Contando en directo la historia de SEOcrawl.

Deja un comentario

Artículos relacionados
Robots.txt
Guía completa sobre el archivo Robots.txt
¿Harto de escuchar hablar del robots.txt y no saber de qué te están hablando? Tranquilo, hoy te traemos...
Leer más »
Informe SEO Octubre 2021
Las 10 Novedades SEO de Producto (Octubre 2021)
Como cada mes, en Octubre hemos trabajado muy duro para hacer que cada día, tu experiencia en SEOcrawl...
Leer más »
Open Graph
El impacto del protocolo Open Graph en SEO
Cuándo elaboramos una estrategia de posicionamiento web, no debemos olvidarnos de las redes sociales....
Leer más »
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.