Informe de Producto – Abril 2022

Informe SEO Abril 2022

Abril ha sido un mes tan brutal que apenas nos ha dado tiempo de compartir contigo todas las novedades que hemos lanzado. Un poco tarde, pero con muchísimas ganas e ilusión, te contamos los progresos más significativas que hemos realizado.

Notificaciones por correo de las Anotaciones

Añadimos una anotación y hasta ahora debíamos volver a SEOcrawl para ver los resultados. Eso ya no será necesario ya que recibirás un correo con los resultados a los:

  • 7 días
  • 30 días
  • 60 días
Resultados anotaciones SEO
Ejemplo de los resultados SEO de una anotación

Monitor SEO 3.0

Ya no tendrás más problemas de cambios que se producen en tu web y no los detectas. El monitor SEO ya está 100% operativo y funcional para ayudarte en tu día a día.

Monitor SEO
Vista general del monitor SEO de SEOcrawl

Proyecto DEMO y nuevo Onboarding

Muchas personas nos habían pedido ver SEOcrawl antes de registrarse o iniciar una suscripción. Para hacerlo todo lo más sencillo posible, dentro del nuevo onboarding que hemos habilitado, hemos creado un proyecto de prueba para que puedas ver un ejemplo en tiempo real con todos los datos cargados. Además, hemos grabado un vídeo de 30 minutos explicando en detalle cada sección. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Objetivos SEO

Si medir la evolución está bien, proponerse objetivos y cumplirlos aún está mejor. ¡Ya puedes definir tus objetivos mensuales y ver cada día lo cerca que estás de conseguirlos!

Objetivos SEO de tráfico orgánico
Ejemplo del objetivo SEO mensual que tenemos en SEOcrawl y el porcentaje completado de éxito a 22 de Mayo.

Gráfico de distribución de keywords

Dentro de la página de visibilidad, ya puedes ver cómo se distribuyen tus keywords posicionadas de acuerdo a la posición que ocupan.

Gráfico distribución Keywords SEO
Gráfico de distribución de keywords por posición media

Canibalizaciones SEO

Ya puedes ver todas las canibalizaciones SEO (positivas y negativas) que se producen en tu web y además la distribución de clicks e impresiones entre todas las urls que posicionan para una palabra clave.

Canibalizaciones SEO
Ejemplo de informe de canibalizaciones SEO para las keywords de SEOcrawl

Además, el listado de proyectos tiene un nuevo diseño y hemos corregido muchísimos errores que nos has ido reportando cada día para ofrecerte una experiencia de 10. Y en pocos días, compartiremos contigo todas las novedades de Mayo, las cuales estamos seguros que tampoco te dejarán indiferente.

Ayúdanos compartiendo este artículo
Sobre el autor:
David Kaufmann
David Kaufmann
El SEO entró en mi vida en 2011 y desde entonces, lo vivo y respiro cada día ya que me apasiona y me entusiasma. Tengo el placer de liderar SEOcrawl, un software SEO innovador todo en uno que está cambiando la manera en la cual las empresas gestionan su estrategia SEO.

Deja un comentario

Artículos relacionados
Informe SEO Febrero 2022

Informe de Producto – Febrero 2022

Si hay algo que nos gusta en SEOcrawl es ofrecerte cada mes todas nuestras mejoras de producto ya que trabajamos muy duro para que nuestro …

Leer más »
Tareas SEO

Cómo gestionar las tareas SEO de un proyecto

¿Necesitas una herramienta que te permita llevar el control absoluto de tus proyectos SEO desde un único cuadro de mandos, en el que puedes revisar …

Leer más »
Monitor SEO

Controla todos los cambios de tu web con el nuevo Monitor SEO

Cada día, como profesionales SEO, nos esforzamos muchísimo por hacer que nuestras webs mejoren su tráfico orgánico y por lo tanto, sus ingresos. Sin embargo, …

Leer más »