Software SEO para
profesionales y empresas

Software SEO para
profesionales y empresas

Ahorra tiempo y costes, mejora tus resultados y consigue eficiencia gracias a nuestro Software SEO, un conjunto de herramientas SEO para llevar tu gestión SEO a otro nivel.

Ahorra tiempo y costes, mejora tus resultados y consigue ser eficiente gracias a nuestro Software SEO, un conjunto de herramientas SEO para llevar tu gestión SEO a otro nivel.

Mas de 1.000 empresas y profesionales SEO ya confían en nosotros.
Nuestras Herramientas SEO

Analiza tu crecimiento con el Dashboard SEO más potente del mundo

Controla el crecimiento SEO de todos tus proyectos de forma sencilla, intuitiva y, sobre todo, muy rápida. Mide las principales métricas (MoM, YoY) y actúa en momentos críticos.

Automatiza tus Informes SEO y gana tiempo

Deja de perder tiempo dedicando horas y días a preparar informes de SEO manualmente. Automatiza tus informes SEO con todas las métricas que necesitas y consigue la eficiencia con nuestro sistema de informes automáticos.

Analiza el Rendimiento SEO detallado de tus páginas.

Profundiza en el rendimiento de tus páginas y palabras clave (cambios en el tráfico, evolución de la visibilidad, tráfico absoluto, relativo…) Deja de adivinar y basa tu estrategia en datos 100% reales.

Descubre tu Visibilidad SEO y el impacto de las actualizaciones de Google

Anticípate a los updates de Google y detecta cambios en tu visibilidad SEO (keywords nuevas y perdidas, distribución de tus keywords core por posición (top-3, 4-10…)… La planificación y ejecución rápida será la clave de tu éxito.

Controla tus palabras clave con nuestro Rank Tracker ilimitado

Olvídate del límite de 1.000 filas de Search Console o de pagar por keyword monitorizada. Controla todas y cada una de tus palabras clave en detalle y de forma ilimitada, trabaja con el mapa de calor, etiqueta tus keywords por clústers, aplica filtros para ver oportunidades… ¡Las posibilidades son ilimitadas!

Supervisa y controla el estado de indexación de todas tus páginas (beta)

Olvídate de tener que revisar los sitemaps de forma manual para ver posibles errores. Controla el estado de indexación de tu proyecto de forma automática y gestiona el envío de sitemaps a Search Console desde SEOcrawl. ¡Más rápido, sencillo y visual!

Colabora con tu equipo en Tiempo Real

¿Cansado de ver como las mejoras SEO que has propuesto no se implementan? Descubre el nuevo sistema de colaboración de SEOcrawl, con el cual podrás trabajar en tiempo real, visualizar las tareas por prioridades, ver diferentes vistas de trabajo (lista, Kanban…) y asegurarte así de que nada queda en el olvido y consigues que todo se implemente.

Opiniones de Profesionales SEO

Isco Sánchez
Isco Sánchez
SEO & Growth Marketing en BESOCCER
Leer más
SEOcrawl es una herramienta que te ayuda con la automatización de informes de keywords y rank tracking de Search Console ahorrándote mucho tiempo. Con ella, si tienes un buen etiquetado de palabras clave, podrás detectar fácilmente cambios de tendencias y subidas y caídas de tráfico por keywords o urls. Muy recomendable.
Alberto Fernández
Alberto Fernández
CEO de Ingeniero SEO
Leer más
SEOcrawl me ha parecido una forma sencilla y eficaz de dar forma y sentido a tantos y tantos datos que vemos en Google Search Console. Una vuelta de tuerca a la información para convertir datos en información útil.
Esteve Castells
Esteve Castells
Global SEO Manager (Adevinta)
Leer más
SEOcrawl te ayuda a exprimir al máximo tus datos de Google Search Console: mejor visualización, mayor retención de datos y sin límite de 1000 filas. Una herramienta muy interesante si quieres profundizar al máximo en tus datos.
Juan González Villa
Juan González Villa
Head of SEO y Fundador (USEO)
Leer más
SEOcrawl es un tablero de control interactivo con el que prácticamente cualquiera puede sacarle provecho a los datos de Search Console. Si llevas muchos proyectos o buscas sencillez y rapidez de análisis, recomiendo probarlo.
Empieza a utilizar SEOcrawl GRATIS

Empieza a analizar el rendimiento SEO de tus proyectos de una forma mucho más productiva con SEOcrawl. Ya tengas proyectos propios, trabajes como SEO in-house, freelance o agencia SEO, con SEOcrawl ahorrarás miles de horas de análisis y te permitirá tener un reporte más detallado y eficiente.

Noticias, eventos, recursos y más